Noticias que fortalecen a Bitcoin (LV)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

[box border=»full»]

EE.UU: hospitales acceden a bases de datos de consumidores para perfilar a sus pacientes

Algunos hospitales en EEUU están empezando a utilizar los datos de los consumidores – comprados a compañías que se dedican a recopilar información de bancos, registros públicos y tarjetas de crédito – para crear perfiles de los pacientes actuales y potenciales y así poder «identificar a los más propensos a enfermarse». La información así obtenida puede revelar, a través de las compras realizadas, lo que una persona come, si concurre al gimnasio y si fuma, entre otros hábitos.

[/box]

[box border=»full»]

España cobrará impuesto sobre los depósitos bancarios

Cristóbal Montoro, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, aseguró en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que el nuevo impuesto a los depósitos bancarios será “moderado”. Aún no se ha informado cuál será ese tipo impositivo «moderado».

[/box]

[box border=»full»]

Comunidad dominicana resiente impuesto a las remesas en Puerto Rico

A muchos residentes extranjeros en Puerto Rico, en particular a los de la comunidad dominicana, les cayó como un balde de agua fría que se haya aprobado en la Legislatura el proyecto que establece un impuesto de 4% a todo negocio de transferencias monetarias por cada transacción realizada. Para Esperanza Castillo, encargada de un negocio que ofrece servicios de remesas, de convertirse en ley el proyecto las consecuencias serían “terribles” para el bolsillo de los dominicanos. «Me da pena y me duele mucho porque los que más van a sufrir son los que reciben ese dinero allá y que son gente pobre», explicó la comerciante.

[/box]

[box border=»full»]

Paro de transportadores afecta la reposición en cajeros automáticos de Buenos Aires

Buenos Aires. El lunes pasado, un paro sorpresivo de la rama de transportadores de caudales del gremio de los Camioneros afectó la reposición de los cajeros automáticos. La medida de fuerza, que había comenzado el domingo anterior a la noche, formó parte del reclamo del sindicato por un aumento salarial acorde al nivel de inflación.

[/box]

Imagen por geralt