Noticias que fortalecen a Bitcoin (CIX)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

[box border=»full»]

La ola de ventas en las bolsas es la peor en 75 años

El jueves, el S&P 500 cerró más de cuatro desviaciones estándar por debajo de su promedio móvil de 50 días por tercera sesión consecutiva. Es la segunda vez que esto sucede en toda la historia del índice; la primera vez fue hace 75 años.

[/box]

[box border=»full»]

El gobierno chino acude a medidas desesperadas para frenar el desplome bursátil

El Banco Central de China desplegó esta semana una serie de herramientas para bajar los costos de financiación: reducción de las tasas de interés, préstamos subsidiados, e inyección de dinero en efectivo (210 mil millones de yuanes en las últimas dos semanas) al sistema financiero a través de operaciones de mercado abierto.

[/box]

[box border=»full»]

Venezuela añadirá más ceros a su moneda para lidiar con la hiperinflación

Venezuela se prepara para emitir billetes con más altas denominaciones, mientras la inflación continúa reduciendo el valor del billete de 100 bolívares (que actualmente equivale a sólo 14 centavos de dólar en el mercado negro). Los nuevos billetes –de 500 y posiblemente 1.000 bolívares– empezarían a emitirse en diciembre. La inflación del Bolívar podría terminar el año en el 150 por ciento.

[/box]

[box border=»full»]

Se acelera la pérdida de valor de las monedas de América latina

Las monedas de América Latina ya muestran este año unas bajas acumuladas tan profundas como las del colapso global del 2008, la crisis asiática y el «efecto Tequila». La semana pasada, el peso mexicano, el de Colombia y el chileno, al igual que el sol peruano, ampliaron las fuertes caídas hasta tocar nuevos mínimos históricos, principalmente debido a una mayor preocupación en torno a la salud económica de China.

[/box]

[box border=»full»]

New York: agentes federales se apoderan de US$ 1,4 millones de la cuenta bancaria de un sitio de citas

Agentes federales y policías de New York allanaron en Manhattan la sede de Rentboy.com, un sitio diseñado para facilitar el contacto entre hombres homosexuales, y se apoderaron de más de US$ 1,4 millones de dólares de cuentas bancarias vinculadas al servicio, todo bajo el cargo de «publicación de anuncios ilícitos de prostitución».

[/box]