Noticias del mundo Bitcoin: 26 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

[box border=»full»]

Bitcoin en el ranking de CNN Money 

Según la conocida cadena de noticias con sede en Estados Unidos, Bitcoin ocupa el sexto lugar en el ranking de las diez historias más importantes relacionadas con el mundo de los negocios en el año 2013.

Fuente: money.cnn.com

[/box]

[box border=»full»]

Alquiler de departamentos con bitcoins en Nueva York

¿Quieres alquilar un departamento en Nueva York? Abona con bitcoins y recibe un descuento. La compañía estadounidense RentHop ofrece una gran variedad de departamentos en alquiler  y cuenta con alrededor de 87.000 avisos en su sitio web. Las rebajas llegan hasta el 60% para quienes deseen pagar con bitcoins.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Nuevo sitio de trading en India

Se trata de Unocoin, con sede en la ciudad de Bangalore. Por el momento, el sitio está en fase beta, y cada usuario puede comprar o vender hasta un máximo de 10 bitcoins por día. El lanzamiento de este nuevo emprendimiento responde al creciente interés por la criptomoneda en el país asiático que cuenta con la segunda mayor población del mundo.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

BTC China volvería a aceptar depósitos en yuanes

BTC China ha estado buscando alternativas para que sus clientes puedan volver a depositar yuanes. Finalmente, un nuevo método ha sido anunciado ayer: los usuarios podrán adquirir vouchers con la moneda local en efectivo, que luego serán aceptados en el sitio de trading. De esta manera, los bancos quedarían fuera de la ecuación, y el sitio estaría cumpliendo con las nuevas regulaciones impuestas por el gobierno chino. El tiempo dirá si las autoridades seguirán permitiendo que la empresa utilice esta modalidad para aceptar depósitos en yuanes.

Fuente: reddit.com/r/Bitcoin

[/box]