Noticias del mundo Bitcoin: 3 Dic 2013

Noticias+Bitcoin
Image by Antana



Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin.



[box border=»full»]

Crecimiento explosivo de Bitpay

El procesador de pagos en bitcoins más importante del mundo, Bitpay, ha efectuado en el mes de noviembre transacciones por el valor de 55.288 bitcoins, lo cual supone una nueva marca y representa un incremento del 165% desde octubre. La fuerte actividad registrada en KNC miner, Gyft y Amagui Metals resultó fundamental para este impresionante desempeño. Por si esto fuera poco, durante el «Viernes Negro de Bitcoin», el 29 de noviembre, Bitpay procesó transacciones por 6.296 bitcoins, convirtiendo a este día en el más popular de la historia del comercio con la criptomoneda.

Fuente: businesswire.com

[/box]

[box border=»full»]

BTC China busca el reconocimiento oficial de Bitcoin

El CEO de uno de los más importantes sitios de trading, BTC China, ha mantenido conversaciones con los reguladores chinos para que éstos reconozcan a Bitcoin y le otorguen el status legal de una moneda. Según él, ahora Bitcoin se halla en «una zona gris», y un marco regulatorio claro favorecería la adopción de la criptomoneda.

Fuente: bitcoindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Bitcoiners: relájense, era una broma

Un sitio llamado directory.io causó pánico en algunos bitcoiners, al publicar una supuesta lista de algunas claves privadas junto a sus correspondientes direcciones públicas. Titulares en la web llegaron a afirmar que la pequeña caída del valor del bitcoin había sido resultado directo de esta extraña publicación. Sin embargo, pudo confirmarse que se trató de una simple broma.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Pequeñas emprendedoras publicarán libro de Bitcoin para niños

Las hermanas Sabra, de 13, 12 y 10 años, quizás las emprendedoras más jóvenes del mundo Bitcoin (junto con los Bee Brothers), ya cuentan con experiencia en el ámbito editorial gracias a la ayuda de su madre. Esta vez decidieron escribir una trilogía sobre Bitcoin dirigida al público infantil, que publicarán muy pronto. El primer libro será una colorida introducción a Bitcoin; el segundo, un compendio de tutoriales; el tercero, una serie de entrevistas con personalidades del mundo Bitcoin.

Fuente: coindesk.com

[/box]