Pages

Noticias Bitcoin del día: 6 Feb 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Presunto responsable de Silk Road podría recibir cadena perpetua

Ross Ulbricht, de 29 años de edad y presunto creador y operador del mercado anónimo online Silk Road – que fuera cerrado por las autoridades estadounidenses-, ha sido acusado de facilitar la compra y venta de drogas prohibidas, así como de otros cargos relacionados con la piratería informática y el lavado de dinero. Los fiscales consideran que Ulbricht encabezó lo que se conoce en términos legales de Estados Unidos como una «Empresa Criminal Continua», concepto generalmente reservado para definir actividades criminales de alto perfil. Se cree que Ulbricht podría recibir una sentencia de entre 30 años de prisión y cadena perpetua.

Fuente: coindesk.com

Malwarebytes acepta bitcoins

Los creadores de Malwarebytes, la aplicación que encuentra y elimina malware, han comenzado a aceptar bitcoins vía la plataforma de pagos Coinbase. Martin Kleczynski, CEO de la empresa, afirmó: «Proteger la privacidad de nuestros clientes está en nuestro ADN, razón por la cual aceptar pagos en bitcoins es una lógica extensión de nuestro ethos».

Fuente: blog.malwarebytes.org

Oliver Janssens vuela en PrivateFly pagando con bitcoins

Oliver Janssens, el millonario emprendedor informático y miembro de la Bitcoin Foundation, ha contratado los servicios de PrivateFly, una empresa británica dedicada al alquiler de aviones privados que comenzó a aceptar bitcoins hace menos de un mes, para volar de Bruselas, Belgica, a Niza, Francia. El empresario dijo: «La transacción fue la más grande que he hecho en bitcoins, y no pudo haber sido más sencilla y eficiente, lo cual era necesario ya que debía viajar el mismo día». Adam Twidell, CEO de PrivateFly, aseguró: «El señor Janssens reservó el vuelo el mismo día que lo tomó, cosa inusual para nosotros, pero gracias a que el pago con la criptomoneda es rápido, flexible y no depende de los horarios bancarios, nos resultó muy adecuado».

Fuente: coindesk.com

Bitcoin, principal modo de pago en tienda online australiana

Millennius, la tienda online australiana de productos electrónicos que empezara a aceptar bitcoins hace 6 meses, ha obtenido resultados sorprendentes gracias a esta decisión. Desde la empresa aseguran que los compradores que abonan con la criptomoneda pasaron a ser sus clientes más valiosos, ya que las transacciones en bitcoins han superado a aquellas hechas en dólares australianos. Pierre Boutros, CEO de la empresa, declaró: «En Millennius creemos en el futuro de las criptomonedas como complemento a las opciones de pago  existentes».

Fuente: cryptocoinsnews.com

, , , ,