Noticias Bitcoin del día: 5 Mar 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Overstock.com: compras en bitcoins superan el millón de dólares  

El popular sitio de e-commerce Overstock.com vendió productos por el valor de más de un millón de dólares en bitcoins desde que comenzó a aceptar la criptomoneda el 9 de enero del corriente año. El presidente y CEO de la empresa, Patrick M. Byrne, dijo al respecto: «No esperábamos tanto éxito tan pronto», y agregó: «Los bitcoiners son buenos clientes -en promedio gastan US$ 80 más que los no bitcoiners-, y estamos encantados de ofrecerles este servicio».

Fuente: streetinsider.com

[/box]

[box border=»full»]

Blockchain.info adquiere RTBTC

ZeroBlock, la compañía especializada en aplicaciones móviles relacionadas con Bitcoin que fuera adquirida por la Blockchain.info en diciembre último, adquirió a su vez RTBTC, una plataforma para el comercio y la visualización del mercado Bitcoin en tiempo real pensada para traders avanzados. RTBC permite a los usuarios vincular sus cuentas en los distintos exchanges a su plataforma y operar desde allí usando su API.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Primer cajero Bitcoin en Londres

El primer cajero automático de Bitcoin en Londres ha comenzado a imprimir claves privadas en el moderno café / centro cultural The Old Shoreditch Station. Joel Raziel, director de Future Coins, la empresa detrás de la iniciativa, recibió con alegría la reciente decisión de la autoridad fiscal del Reino Unido de eximir de IVA a las operaciones en bitcoins: «No podría haber llegado en un mejor momento para nosotros», dijo Raziel. Otras compañías tienen planes para instalar cajeros automáticos similares en Londres, incluyendo Global Bitcoin ATM Ltd y Satoshipoint Ltd.

Fuente: Jaguarshoes Collective

[/box]

[box border=»full»]

«Casual» y su rap sobre Bitcoin

El rapero estadounidense Jon Owens, más conocido por su nombre artístico «Casual«, compuso en conjunto con el DJ y productor musical «Selector Sam» un tema musical en el que destaca las extraordinarias cualidades de Bitcoin. «Selector Sam» pagó en bitcoins a todos los que participaron en el proyecto. «Para pagarle a quienes colaboran a la distancia, Bitcoin es ideal», afirmó el productor.

Fuente: selectorsam.com

[/box]