Noticias Bitcoin del día: 5 Agosto 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

LOT Airlines acepta Bitcoin

LOT Airlines, una aerolínea polaca con sede en Varsovia, ahora acepta Bitcoin para la compra de pasajes, tanto desde teléfonos celulares como desde el sitio web de la empresa. Jiri Marek, director ejecutivo de ventas de LOT, dijo que «la decisión demuestra que la empresa está atenta a las necesidades de sus clientes, ya que cada vez son más los que compran sus pasajes online».

Fuente: lot.com

[/box]

[box border=»full»]

Australia: comité de monedas digitales recomendaría regular Bitcoin

En Australia, las criptomonedas son clasificadas como activos intangibles. Sin embargo, un comité sobre monedas digitales del Senado de Australia planea recomendar que las criptomonedas sean clasificadas como cualquier otra moneda. En declaraciones para el Australian Financial Review, el senador Sam Dastyari, dijo: «La cantidad de dinero que se podría obtener [por las regulaciones] es insignificante comparada con las oportunidades para el trading, la inversión y las empresas a nivel global». La posición de Dastyari parece indicar que, por el momento, el senado no apoyaría la idea de regular Bitcoin ya que algunos senadores preferirían primero explorar los beneficios financieros que Bitcoin puede aportar a Australia.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

Symbiont emitió su primera cryptosecurity

Symbiont, una plataforma de contratos inteligentes basada en la cadena de bloques, emitió su primera cryptosecurity. La empresa, creada por desarrolladores que abandonaron el proyecto Medici del gigante minorista online Overstock, tiene como objetivo ofrecer sus servicios en el creciente sector de las criptofinanzas. Mark Smith, CEO y cofundador de Symbiont, expresó en un comunicado: «Nos enorgullece estar a la vanguardia en la industria de la cadena de bloques. Con el rápido crecimiento de esta tecnología, las instituciones financieras están investigando la forma de aprovecharla para mejorar la eficiencia y la seguridad del procesamiento de transacciones».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Blockchain participó de misión comercial oficial británica al sudeste asiático

La semana pasada, el proveedor de carteras Bitcoin Blockchain, se convirtió en la primera empresa Bitcoin en participar en una misión comercial oficial del gobierno del Reino Unido, la cual tuvo lugar en Malasia, Vietnam, Singapur e Indonesia con el objetivo de promover las empresas FinTech (tecnología financiera) británicas en el sudeste asiático. El CEO de Blockchain, Peter Smith, integró la delegación de 31 ejecutivos que participaron de la misión, la cual estuvo encabezada por el primer ministro británico David Cameron. En declaraciones para CoinDesk, Smith dijo: «Nuestro equipo de políticas públicas ha estado en permanente contacto con la oficina del primer ministro para enseñarle acerca de la tecnología [de Bitcoin] y, principalmente, para fomentar la industria de las criptomonedas en el Reino Unido».

Fuente: coindesk.com

[/box]