Noticias Bitcoin del día: 4 Mayo 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Irlanda: Startup Bitcoin gana competencia de tecnología

TransferB, una startup de remesas Bitcoin, ganó la competencia irlandesa anual de tecnología ‘Deloitte Top Technology Talent Competition 2015‘, organizada por la filial de Deloitte en Irlanda. TransferB recibirá tutoría y formación de esta gran compañía de negocios internacionales. Según un comunicado de Deloitte, la startup ganadora, que fue fundada por los universitarios Claire Kelleher y Peter Nagle, «surgió a partir del interés de los fundadores en la tecnología de la cadena de bloques para disminuir las tasas cobradas por transferencias internacionales».

Fuente: bravenewcoin.com

[/box]

[box border=»full»]

Lionsgate Films planea aceptar Bitcoin

Lionsgate Films, el estudio que produjo filmes como «Los Juegos del Hambre» y «Divergente», se asoció con el procesador de pagos con criptomonedas GoCoin. En declaraciones para CoinDesk, Peter Wiles, Vicepresidente de Lionsgate Films, afirmó que planean integrar pagos con monedas digitales para su tienda online y en varios eventos de la compañía. Y agregó:  «Continuamos explorando nuevas tecnologías innovadoras para atraer clientes de la nueva generación, y estamos entusiasmados por las oportunidades que puede ofrecer Bitcoin en los medios de comunicación». Por su parte, Steve Beauregard, CEO de GoCoin, en una entrevista concedida a Follow The Coin, dijo que su compañía está intentando asociarse con otros estudios de cine como parte de su estrategia comercial.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Abogada de Coinbase: «Las nuevas empresas Bitcoin deben estar atentas a las regulaciones»

Coinbase, una de las mayores compañías de la industria de Bitcoin, advirtió a las nuevas empresas que deben estar atentas al cumplimiento de las regulaciones. En una conferencia llevada a cabo en un meetup para desarrolladores Bitcoin en San Francisco, Sarah Hody, abogada asociada de la compañía, instó a los empresarios a imitar la postura «proactiva» de Coinbase. La abogada señaló además que Bitcoin algún día alcanzará la misma categoría que otras industrias que deben prestar atención el cumplimiento de las normativas en los EE.UU. Y agregó que debido a que Bitcoin es un protocolo, una red de pagos y una moneda digital, puede atraer el interés de diversos reguladores.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Canadá: BitNational adquirió Bitcoin Brains

BitNational adquirió Bitcoin Brains por US$ 2,1 millones, en un acuerdo que convertirá al primero en el mayor corredor y red de cajeros automáticos Bitcoin de Canadá. BitNational ofrecerá una variedad de nuevas maneras de comprar bitcoins en cualquier lugar del país norteamericano. «Este es un paso importante hacia nuestro objetivo de construir una red a nivel nacional para brindar un fácil y rápido acceso a bitcoins a todos los canadienses», dijo Matt Haddon, co-fundador de BitNational.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]