Noticias Bitcoin del día: 29 Julio 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Blockchain.info vuelve a iOS

Blockchain.info, la empresa de servicio de cartera Bitcoin más grande del mundo, anunció que Apple acaba de aprobar una nueva versión de su aplicación. A principios de este año, Apple había retirado la aplicación de cartera de su App Store. Pero, en los últimos dos meses Apple ha vuelto sobre sus pasos, aceptando a las empresas que quisieran «facilitar la transmisión de las monedas digitales aprobadas.» La nueva aplicación de Blockchain.info se destaca por ser fácil de usar y cuenta con nuevas medidas de seguridad. Nicolas Cary, CEO de la empresa, afirmó: «Estamos muy contentos de invertir nuevamente en iOS y de trabajar con Apple».

Fuente: businessinsider.com

[/box]

[box border=»full»]

Tim Draper lidera financiamiento por US$ 1 millón para CrowdCurity

CrowdCurity, un emprendimiento de colaboración abierta distribuida en seguridad informática, recaudó US$ 1 millón en fondos semilla como parte de una ronda de inversión liderada por Tim Draper y Kima Ventures. Cabe destacar que parte de la inversión provista por Cryptonaut Ventures se hizo directamente en bitcoins y fue convertida a dólares utilizando el exchange Vaurum, un cliente de CrowdCurity. Jacob Hansen, CEO de la empresa, dijo: «Estamos cansados ​​de que la seguridad sea algo para compañías y consultores en trajes grises. Es hora de ponerle un poco de Web 2.0 al rubro seguridad y mostrar a la gente que está del otro lado». CrowdCurity utilizará el dinero para ampliar su mercado de colaboración abierta distribuida con el fin de hacerlo accesible a todas las empresas, y no sólo a las grandes corporaciones que cuentan con enormes presupuestos destinados a seguridad.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

EE.UU.: encuesta muestra que los hispanoamericanos serían los más interesados en Bitcoin

Una encuesta realizada por Morning Consult en Estados Unidos arrojó resultados interesantes acerca de la relación de la gente con Bitcoin. El 26% de los hombres y el 44% de las mujeres consultados aseguraron que jamás habían oído hablar de la criptomoneda, mientras que el 16% de los hombres y el 5% de las mujeres contestaron que han oído mucho sobre Bitcoin. Al dividir a los encuestados por edad surgen los siguientes datos: el 18% de las personas de entre 18 y 29 años aseguraron haber oído hablar mucho sobre Bitcoin, un 15% entre los 30 y 44 años, y un 7% entre los 45 y 65 años. Con respecto a las etnias, tan sólo un 8% de los blancos respondió que ha oído hablar mucho sobre Bitcoin contra un 7% de los afroamericanos y un 21% de los hispanos. Un 23% de los hispanos de entre 18 y 29 años manifestó que es muy probable que vaya a utilizar bitcoins para comprar bienes y servicios.

Fuente: gurusblog.com

[/box]

[box border=»full»]

Atlas ATS llega a Europa

Atlas ATS, el exchange Bitcoin con sede en Nueva York, anunció el lanzamiento de su servicio internacional Atlas ATS Europe. La firma ya había anunciado su ingreso al mercado asiático, para lo cual unió fuerzas con el fabricante chino de cajeros automáticos de Bitcoin BitOcean. Rafi Reguer, Jefe de Marketing y Comunicación del exchange, afirmó: «Una de las cosas que distingue a nuestra empresa es la idea de adaptarse a las regulaciones. Para la gran mayoría de los inversores individuales e institucionales, la moneda digital tiene que estar en una plataforma similar a las de las acciones y los exchanges de futuros, con toda la capacidad de auditoría y la tecnología que los acompañan».

Fuente: coindesk.com

[/box]