Noticias Bitcoin del día: 28 Julio 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

CEO de Xapo presentó demanda contra LifeLock

Wences Casares, CEO del proveedor de carteras y servicio de bóveda Bitcoin Xapo, inició procedimientos legales contra LifeLock, una empresa que brinda servicios de verificación de identidad online, en respuesta a una demanda presentada por LifeLock contra Casares y otros miembros de Xapo por presunto incumplimiento de contrato. La contrademanda, presentada por Casares ante una corte de California el viernes pasado, reza: «La gestión altamente disfuncional de LifeLock favorece las luchas internas y la burocracia corporativa. La firma no está dispuesta a apoyar al innovador equipo de trabajo de Lemon (compañía fundada por Casares) ni a permitir que dicho equipo sea dirigido por Casares sin intervenciones. El número de incumplimientos que sucedieron a la compra de Lemon llevó a que se desperdiciara el éxito que ya tenía la firma, tras lo cual intentaron culpar a todo el mundo menos a sí mismos, por los errores».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Dueño de cajero Bitcoin ‘Mike Tyson’ respondió a acusaciones de fraude

Peter Klamka, el hombre detrás del cajero automático Bitcoin Mike Tyson (que sería inaugurado el próximo 30 de agosto en Las Vegas), defendió la iniciativa y respondió a las acusaciones de que podría tratarse de una estafa en el día de ayer. El anuncio lo había realizado el propio Tyson vía Twitter. El periodista de SiliconANGLE Duncan Rile señaló que la firma Bitcoin Brands, que actualmente opera dos cajeros automáticos y cuyo propietario es Peter Klamka, tiene una capitalización de mercado de apenas US$ 6.780. Según el reportero esto podría ser una señal de una potencial estafa. Sin embargo, en declaraciones para CoinDesk, Klamka rechazó las acusaciones afirmando que los cajeros automáticos son reales. Y agregó: «Sólo anunciamos el lanzamiento del producto, no buscamos recaudar dinero».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

CoinMate permite comprar bitcoins en más de 150 países

CoinMate, un exchange Bitcoin con sede en el Reino Unido, se asoció con el procesador de pagos MoneyPolo para ofrecer un servicio que permite la compra de bitcoins en más de 150 países. En declaraciones para CoinTelegraph, Roman Valihrach, un vocero de la empresa, afirmó: «La mayoría de los sitios de intercambio de la industria de las criptomonedas operan con depósitos y retiros bancarios, sin embargo se estima que el 40% de la población adulta del mundo no tiene cuenta bancaria y una proporción aún mayor solo realiza transferencias a nivel local».

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Primera empresa Bitcoin que cotiza en bolsa ingresará al mercado de remesas

MarilynJean Interactive Media (MJMI.qb) anunció el pasado 24 de julio que planea ingresar en el mercado de las remesas utilizando Bitcoin. MJMI es una de las primeras empresas dedicada exclusivamente a la industria de las criptomonedas que cotiza en bolsa, y será la primera del rubro en ofrecer transferencias internacionales de dinero. La compañía está realizando acuerdos con exchanges y fabricantes de cajeros automáticos del ecosistema Bitcoin. Peter Janosi, presidente de MJMI, dijo: «Los servicios bancarios y de remesas tradicionales irán perdiendo relevancia debido a las altas comisiones que cobran».

Fuente: cointelegraph.com

[/box]