Noticias Bitcoin del día: 27 Julio 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Mike Tyson anunció el lanzamiento de su cajero automático Bitcoin

El exboxeador Mike Tyson anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de un nuevo emprendimiento en agosto próximo: un cajero automático Bitcoin que llevará su nombre. En el tuit, el excampeón mundial de peso completo, escribió el siguiente eslogan: «Cambiando la forma de obtener un cambio». En el sitio web se hace referencia a la velocidad de la máquina: «El knock out más rápido de Mike Tyson en el ring fue de 30 segundos. El cajero Bitcoin Mike Tyson puede convertir su dinero en bitcoins en menos de 20 segundos».

Fuente: twitter.com

[/box]

[box border=»full»]

OneBit lanzó versión alfa de su servicio de pago vía NFC

OneBit, un proveedor de carteras Bitcoin que permite pagar desde un smartphone utilizando el sistema de comunicación de campo cercano (NFC, por su siglas en inglés) en cualquier lugar que acepten la tarjeta de crédito MasterCard, lanzó su versión alfa. En el sitio web de la empresa se explica cómo funciona el sistema: «Convertimos en el acto sus bitcoins a cualquier moneda local cuando usted paga con MasterCard en terminales NFC». Por lo tanto, no es necesario que un comercio acepte bitcoins ya que la aplicación convierte el monto a pagar a la moneda local instantáneamente. Desde OneBit anunciaron además que pronto lanzarán la versión beta.

Fuente: getonebit.com

[/box]

[box border=»full»]

Los gemelos Winklevoss presentaron solicitud para registrar exchange en New York

Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss presentaron una solicitud para registrar su exchange, llamado Bitcoin Gemini Trust Company, como sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.) en New York. Si recibe la aprobación del Departamento de Servicios Financieros de New York (NYDFS, por sus siglas en inglés), Gemini se transformaría en el segundo exchange Bitcoin (después de ITbit) en ser inaugurado en New York desde la presentación del sistema regulatorio para la industria de las criptomonedas llamado ‘BitLicencias’, a principios de año. Desde el NYDFS confirmaron haber recibido la solicitud y que la misma se encuentra en revisión.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

IBM patrocinará HackCoin

IBM, el gigante de la tecnología, es uno de los patrocinadores de HackCoin, una hackathon centrada en Bitcoin, la cadena de bloques y la tecnología financiera (FinTech), que tendrá lugar en la Bolsa de Valores de Bombay (BSE, por sus siglas en inglés), India, los próximos 1 y 2 de agosto. En el evento, organizado por Zone Startups y Bitstreet, se abordarán temas como Big Data, pagos y experiencia digital. El objetivo, según un comunicado de prensa de HackCoin, es introducir a más desarrolladores a Bitcoin y a las APIs disponibles de importantes proveedores. IBM ha explorado con anterioridad la cadena de bloques como parte de su programa Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Fuente: coindesk.com

[/box]