Noticias Bitcoin del día: 26 Diciembre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Taiwan: 5 mil tiendas venderán bitcoins

KBBEX se asoció con la empresa taiwanesa BitoEx para abastecer de bitcoins a más de 5 mil minimercados en Taiwán. El CEO de BitoEX, Cheng Kuang Tai, dijo: «Además de las más de 3 mil tiendas FamilyMart con las que trabajamos, hemos firmado acuerdos con otras dos grandes cadenas: OK Mart y Hi-Life, llegando a un total de más de 5 mil locales donde se pueden comprar bitcoins en Taiwan. Hemos hecho un acuerdo con KBBEX para que sea nuestro proveedor de bitcoins. Estamos seguros de que Bitcoin será cada vez más conocido en este país y esto generará un aumento de la confianza de la gente en las criptomonedas». Patrick Lam, CEO de KBBEX, un exchange de bitcoins con sede en HongKong, afirmó: «Los mercados globales de Bitcoin han ingresado en una nueva era financiera. Los instrumentos financieros relacionados con Bitcoin y sus derivados han atraído miles de millones de dólares de los fondos de inversión de Wall Street y Silicon Valley. Los mercados de transacciones offline existentes (OTC) no son suficientes para afrontar la demanda de nuestros clientes en todo el mundo, lo que nos impulsa a abrir un exchange de bitcoins».

Fuente: bitell.com

[/box]

[box border=»full»]

Gems recauda 2 mil BTC en crowd-sale

Gems, una aplicación de red social de Bitcoin, recaudó 2 mil bitcoins en crowd-sale. El objetivo de la empresa es crear una red social y una aplicación de mensajes que premie a los usuarios por las contribuciones que hacen a la red. Los clientes obtienen estas recompensas en forma de una «ficha Gems» distribuida mediante el protocolo de Counterparty, y por lo tanto garantizada por la cadena de bloques de Bitcoin y sus mineros. Los anunciantes que deseen compartir su mensaje corporativo con los usuarios de la aplicación deben comprar estas fichas, debido a que son las únicas aceptadas, y esto aseguraría que siempre tengan un valor acorde al éxito de la propia aplicación. Los usuarios también podrán utilizar sus cuentas para enviar y recibir bitcoins. Una versión beta para iPhone sería lanzada antes de fin de año; la cartera y el sistema de fichas llegaría en marzo de 2015; el lanzamiento en Android estaría listo para junio del año que viene; y el sistema de publicidad completo sería implementado para septiembre del año próximo.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Blocknet anuncia primeras transferencias exitosas de datos entre diferentes cadenas de bloques

Blocknet, una plataforma de aplicaciones descentralizadas diseñada para facilitar la cooperación y el intercambio entre criptomonedas, anunció las primeras transferencias exitosas de datos entre nodos de cadenas de bloques separadas. El objetivo de esta tecnología es la construcción de un protocolo a través del cual un usuario de una moneda digital pueda usar su cartera y los nodos de la red de su moneda para iniciar una transacción en otra cadena de bloques. Esto permitiría a los desarrolladores crear innovaciones interesantes como un exchange descentralizado y aprovechar las funciones de otra moneda. Blocknet llama a este servicio «internet de las cadenas de bloques». Con el mismo, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de funciones, incluso desde un teléfono móvil, sin la necesidad de descargar archivos de gran tamaño.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Shooter Jennings enviará bitcoins durante el Bitcoin St. Petersburg Bowl

Shooter Jennings, la estrella de música country, anunció a principios de esta semana en Twitter que utilizaría la aplicación ChangeTip para enviar fracciones de bitcoin durante el partido de fútbol americano Bitcoin St. Petersburg Bowl, que se llevará a cabo el próximo 1 de enero. El evento será transmitido por ESPN y patrocinado por BitPay. El artista se comprometió a enviar bitcoins a todo aquel que publique un tweet con el hashtag #BitcoinBowl durante el cotejo deportivo.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]