Noticias Bitcoin del día: 23 Ene 2014

Estas son algunas de las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Las compras con bitcoins en OverStock superan los US$ 500.000

Erika Morphy, colaboradora del sitio Forbes.com, tuvo acceso a una lista de las principales 25 categorías de los productos que fueron adquiridos con bitcoins desde que Overstock.com comenzó a aceptar la criptomoneda, el pasado 9 de enero. Curiosamente, en primer lugar quedaron las sábanas, seguidas por accesorios para celulares, artículos de audio y video, electrodomésticos y artículos del apartado computación. Según un representante de la empresa, las compras realizadas con bitcoins ya superaron los US$ 500.000.

Fuente: forbes.com

[/box]

[box border=»full»]

Suecia: Bitcoin es un «activo»

En Suecia, el país con la mayor economía de escandinavia, Bitcoin no será considerado como una moneda. Según un funcionario de la Agencia Tributaria sueca, «Tradicionalmente, las monedas están vinculadas a un banco central o una zona geográfica. Bitcoin entraría en la categoría de los activos – al igual que el arte, las joyas o las antigüedades». Por lo tanto, quienes realicen transacciones con la criptomoneda deberían, eventualmente, pagar un impuesto a las ganancias de capital.

Fuente: pfhub.com

[/box]

[box border=»full»]

Llega a Praga cajero Bitcoin bidireccional

Praga será una de las primeras ciudades europeas en recibir un cajero Bitcoin Robocoin, el cual permite tanto la compra como la venta de bitcoins, gracias a un emprendimiento de la compañía checa Marlyle Ltd. «Con este servicio, súmamente versátil y fácil de usar, apuntamos a las personas que están pensando en adquirir bitcoins pero que no se animan aún a hacerlo por el temor a enfrentar dificultades técnicas o problemas de seguridad», dijo un ejecutivo de la compañía.

Fuente: praguepost.com

[/box]

[box border=»full»]

Google estaría considerando la integración de Bitcoin

Ver entrada en elBitcoin.org

[/box]