Noticias Bitcoin del día: 21 Abr 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

LocalBitcoins: «Nuestra seguridad no fue violada»

Tras el comunicado emitido el 17 de Abril por LocalBitcoins respecto a ciertos problemas con su servicio de cartera Bitcoin, la empresa publicó un nuevo informe con los resultados de su propia investigación, motivada por el hecho de que hubo usuarios que aseguraron que el segundo factor de autenticación no logró prevenir el robo de sus bitcoins. Según el equipo de seguridad de la compañía, no se encontró evidencia alguna de que la seguridad del sitio se haya visto comprometida, y el problema de uno de los usuarios cuya cartera fue vaciada tuvo que ver con el compromiso del smart phone utilizado tanto para acceder al sitio como para ingresar con el segundo factor de autenticación.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Texas, primer Estado en regular el uso de Bitcoin

El Departamento Bancario de Texas (DOB por sus siglas en Inglés) anunció que no va a tratar a Bitcoin ni a otras criptomonedas como dinero. Si bien en el Estado de Texas no hay impuesto sobre la renta, el DOB todavía regula algunas transacciones y se encarga de emitir licencias a las instituciones financieras. Pero dado el nuevo estatus de Bitcoin, por el momento el intercambio de la criptomoneda por dólares quedaría al margen de las regulaciones vigentes.

Fuente: cointelegraph.com

[/box]

[box border=»full»]

Se podrán transferir bitcoins a Visa y Mastercard

El exchange online Coinomat.com anunció que permitirá a sus clientes retirar bitcoins y transferirlos a sus cuentas de Visa o Mastercard, exceptuando Visa Electron, la tarjeta Maestro de MasterCard y algunas tarjetas de crédito virtuales. Los usuarios tendrán que registrarse antes de usar el servicio, y las transferencias se realizarán en dólares estadounidenses, lo que significa que en caso de encontrarse en otro país con otra divisa, los fondos se convertirán utilizando los tipos de cambio que apliquen los bancos. Debido a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, los usuarios en Rusia no podrán disfrutar de este nuevo servicio.

Fuente: cointelegraph.com

[/box]

[box border=»full»]

Se realizará feria de trabajo Bitcoin en California

Un acelerador de startups de Silicon Valley será la sede de evento pensado para quienes buscan empleo en la industria de la criptomoneda. The Bitcoin Job Fair (La feria del empleo Bitcoin) se llevará a cabo el 3 de mayo en el Plug and Play Technology Center en Sunnyvale, California, Estados Unidos. Entre las empresas que buscarán reclutar empleados se destacan Circle Internet Financial, BitPay y Blockchain.info, entre otras. Scott Robinson, quien dirige las actividades relacionadas con Bitcoin en Plug And Play, dijo: «Queremos poner en contacto a empleadores y potenciales empleados, y mostrar que el sector es una gran fuente de trabajo en estos momentos».

Fuente: coindesk.com

[/box]