Noticias Bitcoin del día: 17 Febrero 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

PokerStars niega rumores acerca de integración de Bitcoin

PokerStars, el popular sitio de póker online, negó los rumores acerca de que estaría planeando aceptar Bitcoin. Según le comunicó la empresa a CoinDesk a través de un representante: «PokerStars no tiene planes inmediatos ni a mediano plazo de integrar Bitcoin. Las noticias en las que se citaba a miembros de la empresa hablando al respecto eran incorrectas». No obstante, desde la empresa afirmaron que podrían reconsiderarlo y que monitorearán la evolución de Bitcoin.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Netagio cierra su exchange de Bitcoin

El exchange británico Netagio informó ayer a sus usuarios que cierra su plataforma de intercambio de Bitcoin para buscar nuevas oportunidades de negocios. Según la empresa, debido a las fluctuaciones en el precio del Bitcoin, a la falta de apoyo por parte de los bancos de la Unión Europea y a la incertidumbre respecto de las regulaciones, en los últimos meses la rentabilidad comenzó a disminuir y cada vez les resultó más difícil alcanzar las metas que se habían propuesto. Simon Hamblin, CEO de la compañía, dijo: «Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y de los logros obtenidos hasta la fecha, a pesar de haber tenido que lidiar con un mercado europeo estancado en un entorno de incertidumbre regulatoria». Los clientes tienen tiempo hasta el 16 de marzo para retirar sus fondos.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Consejal de New York: «Bitcoin puede hacerle ahorrar millones a nuestra ciudad»

Mark Levine, Concejal de New York por el partido demócrata, presentó el jueves pasado un proyecto de ley para habilitar el pago de impuestos y multas con Bitcoin. En declaraciones para CoinDesk, Levine dijo: «Todo comenzó cuando me di cuenta de la cantidad de dinero que esta ciudad pierde en comisiones por transacciones con tarjetas de crédito. Son varios millones al año. Creo que si New York llega a ser la primera ciudad importante de EE.UU. en llevar a cabo esta política, demuestra que aquí somos innovadores». A pesar de su entusiasmo, Levine ha recibido algunas reacciones negativas por parte de otros miembros del Concejo.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Australia prohíbe a empresa de minería Bitcoin buscar inversores antes de registrarse en el país

La Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC, por sus siglas en inglés) le prohibió recientemente a Bitcoin Group Limited, empresa dedicada a la minería Bitcoin con sede en Melbourne, hacer declaraciones acerca de su oferta pública inicial hasta que no se haya registrado en la Bolsa de Valores de ese país. Según un comunicado emitido por John Price, miembro del organismo estatal, «las declaraciones realizadas acerca de una oferta potencial pueden influir en las decisiones de los consumidores, quienes no obtendrán el beneficio de acceder a toda la información que podría estar incluída en un folleto».

Fuente: newsbtc.com

[/box]