Noticias Bitcoin del día: 17 Diciembre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Time Inc. acepta Bitcoin vía Coinbase

Time Inc., una de las compañías de medios de comunicación más importantes del mundo (más de 130 millones de suscriptores), anunció hoy que ahora acepta Bitcoin (vía Coinbase) como medio de pago para suscripciones digitales e impresas a Fortune, Health, This Old House y las suscripciones impresas a Travel + Leisure. Según publicó Coinbase en su blog, «este acuerdo ayudará a Time Inc. a expandir su público, ya que los consumidores ahora contarán con un método práctico, seguro y rápido para pagar por las suscripciones. Este es un paso importante para ayudar a la industria editorial a comprender y explorar los nuevos modelos comerciales que Bitcoin puede generar o facilitar. Los micropagos, por ejemplo, brindan una oportunidad increíble a los creadores de contenido y las empresas de medios: por primera vez, los consumidores pueden realizar pagos de montos pequeños por contenido en una red abierta».

Fuente: blog.coinbase.com

[/box]

[box border=»full»]

EE.UU.: propuesta de regulación para monedas digitales de los supervisores de bancos estatales

En la Conferencia de Supervisores de Bancos Estatales (CSBS) se dio a conocer un proyecto para regular a las empresas que operen con divisas digitales. En general, el marco se hace eco de la propuesta conocida como Bitlicencias, del Departamento de Servicios Financierosde del Estado de Nueva York, y se dirige a aquellas empresas que intercambian «moneda virtual» por moneda fiat o bien por otra moneda virtual, y a las que facilitan el intercambio, almacenamiento y transmisión de monedas virtuales para terceros. Esta última categoría incluiría monederos, bóvedas, quioscos y procesadores de pagos.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Bitpay empieza a usar seis decimales

En los últimos meses, muchos servicios importantes relacionados con Bitcoin han añadido soporte para «bits» (millonésimas de un bitcoin) como unidad. Según puede leerse en el blog de Bitpay, el bit es una unidad conveniente para las transacciones cotidianas, que permite el manejo de números mucho más amigables al comprar víveres, un café, o incluso al enviar a propinas través de Internet. Bitpay ya había anunciado sus planes de migrar a «bits», y de esta manera se completa el primer paso de la migración.

Fuente: blog.bitpay.com

[/box]