Noticias Bitcoin del día: 13 Febrero 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

PokerStars integra Bitcoin

Desde hace varios meses, el sitio de poker online PokerStars.com pretende integrar Bitcoin como opción de pago. En declaraciones para CoinFire, una fuente interna de la compañía dijo: «Aceptar Bitcoin es un paso lógico hacia adelante para PokerStars, porque es una forma segura e instantánea de pagar para jugar online. Hemos estado trabajado mucho para encontrar la manera más adecuada de integrar la criptomoneda. Trabajar con terceros a veces puede resultar difícil debido a las diferencias que puede haber en los distintos países en cuanto a las regulaciones, pero creemos haber encontrado una solución que satisfaga nuestras necesidades y las de nuestros jugadores». PokerStars competirá con varios sitios de juegos de azar online que fueron inicialmente creados para utilizar Bitcoin, como Seals with Clubs y Cloudbet, entre otros.

Fuente: CoinFire.io

[/box]

[box border=»full»]

Legislador de Utah presenta proyecto de ley para promover Bitcoin

Mark K. Roberts, un legislador republicano del Estado de Utah, acaba de presentar un proyecto de ley para la creación de un Consejo de Opciones de Pago para los servicios del Estado, con la intención de promover las industrias relacionadas con Bitcoin. La resolución H.C.R. 6 tiene como objetivo fomentar el uso de Bitcoin para los negocios del Estado y señala que Utah podría convertirse en un actor clave en la promoción de la criptomoneda. A su vez, solicita a varias dependencias estatales que acepten Bitcoin como medio de pago al realizar algún tipo de negocio. Estas dependencias son: el tesorero del estado, la división de finanzas, la oficina del gobernador de gestión y presupuesto, y la comisión estatal de impuestos.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

Bitcoin Foundation y varias empresas líderes lanzan campaña educativa sobre Bitcoin

Bitcoin Foundation, las empresas BitFury, BitGo, Tally Capital y ChangeTip, y Bruce Fenton, miembro vitalicio de la Fundación, realizarán una campaña educativa sobre Bitcoin en theAudience – uno de los mayores editores multicanal de contenido social y digital del mundo. El equipo de narradores digitales de theAudience trabajará en estrecha colaboración con este grupo para lanzar una campaña de medios sociales y tradicionales cuyo objetivo es educar a las empresas, los consumidores y la sociedad en general acerca de Bitcoin, sus beneficios, utilidad y potencial.

Fuente: cnbc.com

[/box]

[box border=»full»]

Candidato a gobernador de California acepta donaciones en Bitcoin

El vicegobernador de California, Gavin Newsom (D), anunció su intención de postularse para gobernador en 2018 y, apoyando su imagen de experto en tecnología, acepta donaciones con bitcoins. Newsom fue uno de los primeros políticos de alto perfil en EE.UU. en aceptar contribuciones en Bitcoin, cuando se postuló para la reelección a vicegobernador en 2014.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]