Noticias Bitcoin del día: 10 Julio 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Hustler.com acepta bitcoins

Hustler.com, la famosa revista de entretenimiento para adultos, ahora ofrece un nivel sin precedentes de discrecionalidad para sus clientes, ya que comenzó a aceptar pagos en bitcoins, litecoins y dogecoins gracias a su asociación con GoCoin para las suscripciones. Aquellos que abonen con cualquiera de estas criptomonedas, recibirán una membresía especial de por vida por sólo US$500. Larry Flynt, el fundador y editor de la revista, dijo: «Al asociarnos con GoCoin, nuestros suscriptores tendrán mayor privacidad. Hustler se mantiene en la vanguardia gracias a la aceptación de las nuevas monedas digitales». Por su parte, el fundador y CEO de GoCoin afirmó: «Es bien sabido que la industria del entretenimiento para adultos es a menudo una de las que primero adopta las nuevas tecnologías. Hustler continúa esta tendencia integrando tanto Bitcoin como otras monedas digitales emergentes».

Fuente: digitaljournal.com

[/box]

[box border=»full»]

Bitpay lanza servicio de cartera con sistema de firmas múltiples

El procesador de pagos BitPay lanzó la versión beta de un servicio de cartera de código abierto con sistema de firmas múltiples llamado Copay. Este tiene como objetivo proporcionar una solución al problema de seguridad que plantea el resguardo de claves privadas. Ya son varias las empresas del ecosistema Bitcoin que desarrollaron la tecnología de firmas múltiples en los últimos meses. En declaraciones para Coindesk, el presidente ejecutivo y cofundador de BitPay afirmó: «Hace casi tres años que los desarrolladores de Bitcoin empezaron a trabajar en métodos para facilitar las transacciones de firmas múltiples. Las preocupaciones en aquel entonces, al igual que ahora, rondaban en torno a hacer un sistema que mantenga a los bitcoins más seguros contra el robo».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Revés para Ross Ulbricht: la Justicia rechaza nueva estrategia de la defensa

Ross Ulbricht, el presunto creador de Silk Road, sufrió un nuevo revés en sus esfuerzos por borrar los cargos federales de venta de narcóticos y lavado de dinero. El abogado de Ulbricht ya había intentado dejar sin efecto las acusaciones a fines de marzo, citando fallas en la definición legal de lavado de dinero (Bitcoin no es considerado dinero legal) y cuestionando las acusaciones de que Ulbricht conspiró directamente con los usuarios de Silk Road. No obstante, la jueza de distrito Katherine Forrest rechazó los argumentos de la defensa en lo que a la validez de los cargos se refiere, asegurando que hay motivos suficientes para que Ulbricht sea procesado. Forrest señaló: «Bitcoin posee valor y actúa como medio de intercambio. Además puede ser canjeado por moneda de curso legal. En consecuencia, el argumento [de la defensa] es erróneo».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Bitcoin Foundation contrata empresa lobbista

Según un informe de The Wall Street Journal, la Bitcoin Foundation contrató una empresa dedicada al lobby para ejercer su poder de influencia política en el Capitolio en Washington. La firma, llamada Thorsen French Advocacy, está dirigida por dos ex empleados del Congreso, y le ha sido encomendada la tarea de darle a Bitcoin un buen nombre. Jim Harper, el Consejero de Política Global de la fundación, aseguró que «los legisladores y los reguladores que han estudiado a Bitcoin tomaron la sensata posición de que el gobierno debe buscar los beneficios y mitigar los riesgos de la criptomoneda. Estamos llevando este mensaje al Capitolio para que la comunidad Bitcoin pueda centrar sus esfuerzos en el desarrollo de herramientas y servicios que enriquecen y mejoran la vida de las personas alrededor del mundo».

Fuente: newsbtc.com

[/box]