Pages

¡NameCheap acepta Bitcoin!

namecheap+bitcoin+españolNamecheap, una de las empresas de registro de dominios de internet más grandes y más conocidas, empezó a aceptar bitcoins como forma de pago.

Así se dio a conocer la noticia:

namecheap+bitcoin+españolNamecheap ya está aceptando pagos en Bitcoin

Estamos muy contentos de ser la primera compañía registrante de dominios en ofrecer Bitcoin, una innovadora moneda digital, como forma de pago.

Bitcoin es una moneda P2P descentralizada que permite pagos instantáneos. Usa Bitcoin para comprar dominios, alojamiento web, certificados SSL o WhoIsGuard en Namecheap.

namecheap+bitcoin+español

¿Por qué decidimos aceptar Bitcoin?

Namecheap es un registrante de nombres de dominios y proveedor de alojamiento web enfocado en sus clientes. Por meses Bitcoin ha sido solicitado por muchos de nuestros cientes, y ahora nos complace anunciar que hemos estado atentos a sus demandas.

Namecheap continúa innovando y respondiendo a los desafíos y oportunidades del mundo online. Si estás tan interesado como nosotros en mantener la libertad en Internet, también te interesará saber que en los últimos 13 meses hemos donado más de US$ 100.000 a la Electronic Frontier Foundation en apoyo a dicha causa.

A juzgar por la postura de oposición que ha mantenido siempre con respecto a amenazas tales como SOPA, PIPA, CISPA, etc, Namecheap se toma muy en serio la lucha por la libertad en Internet.

namecheap+bitcoin+español+cispa

En esta página Namecheap dona a la EFF $1 por cada share en facebook, tweet, o cuando uses el código CISPAalert para comprar o transferir tu dominio.

Cabe recordar que no todas las empresas del rubro han compartido esta postura: Godaddy, otra de las principales empresas de registro de dominios, comunicó públicamente su apoyo a SOPA cuando el proyecto de ley estaba siendo estudiado. Esto se tradujo en un extenso boicot por parte de sus clientes, quienes rápidamente huyeron a otras empresas (tal fue el perjuicio que la compañía debió cambiar de CEO, y no solo desdecirse sino también dar un giro de 180 grados).

Para el procesamiento de pagos, Namecheap ha elegido a BitPay. Luego de ingresar la cantidad (en dólares) que queremos transferir a nuestra cuenta de Namecheap, seremos redireccionados a BitPay, en donde abonaremos con bitcoins.

Para quienes en este momento estén pensando lo mismo que nosotros, aquí les tenemos una breve explicación que les resultará muy útil: Cómo transferir tus dominios a Namecheap.

,