Minería Bitcoin con ASICs: comienza la cuenta regresiva

minería-asic-cuenta-regresiva-bitcoin
Image by vectino.com

 

 

Vía MineForeman.com

Traducido al español por majamalu para elBitcoin.org

 

En un acto de arrojo, Avalon ASIC ha decidido publicar una cuenta regresiva en la página principal de su sitio. Esta marca los días, las horas, los minutos y los segundos que restan hasta el momento del envío de sus productos.

Haciendo uso de las matemáticas y de un calendario, llegamos a la conclusión de que el día tan esperado resulta ser el lunes 21 de Enero de 2013.

Avalon-ASIC-Cuenta-regresiva-bitcoin
Imagen publicada hace 2 días en MineForeman.com

El anuncio oficial más reciente de Butterfly Labs – la competencia de Avalon – dice que esperan recibir los chips desde la planta de fabricación en China aproximadamente el 9 de Enero de 2013. Pero el proceso de prueba y montaje posterior añadirá unos cuantos días más a la fecha de envío.

btcfpga-basic-mineria-bitcoinLa tercera compañía en carrera es BTCFPGA, con su línea bASIC para minería Bitcoin. Lamentablemente, su sitio web no ha sido actualizado desde el último anuncio, en el cual se afirma que los dispositivos ASIC llegarán al mercado en Diciembre de 2012.

Por lo tanto – si hemos de creer en sus declaraciones – , tal parece que las tres compañías comenzarían a enviar sus productos con unos pocos días de diferencia.

Leer entrada original, en inglés

[hr]

→ Ver también:

ASIC: un gran salto para la minería Bitcoin

ASICs: las diferentes opciones para el minero de bitcoins