Pages

Minera de oro se financia con bitcoins

Empresas como Coinabul y AmagiMetals ya han demostrado que los metales preciosos no están necesariamente reñidos con Bitcoin – que hay gente dispuesta a cambiar sus monedas de oro y plata por bitcoins (y viceversa). Ahora, una compañía minera se propone ampliar aún más la intersección entre estos dos mundos, incursionando en la prospección financiada con bitcoins.

Vía OroyFinanzas.com

Kenilworth Exploration: Una minera de oro permite invertir con Bitcoin

Kenilworth Exploration-minera(OroyFinanzas.com) – Al ritmo al que evolucionan los acontecimientos y, muy especialmente, las revoluciones tecnológicas, podíamos presumir que en poco tiempo se unirían dos mundos radicalmente distintos pero que poseen ciertas cualidades en común: la moneda virtual Bitcoin y la minería de oro y plata.

La empresa minera de oro, plata, cinc y cobre del sudeste de Australia, Kenilworth Exploration Ltd, ha presentado un proyecto para ampliar su capital y atraer inversiones denominadas en Bitcoin. El crecimiento de sus fondos propios se canalizará a través del sistema Bitfunder, el cual actúa de banca para prestar y pedir prestado con esta moneda virtual.

(…)

Seguir leyendo

,