Pages

Llegó el Viernes de Bitcoin

¡La cuenta regresiva ha llegado a cero! Y con ello se da comienzo al primer Bitcoin Friday de la historia.

Como viéramos en la entrada dedicada al Viernes de Bitcoin, este día ha sido elegido por la comunidad para que Bitcoin tenga su propia versión del Black Friday – día en el que todas las tiendas estadounidenses bajan sus precios y anuncian ofertas muy tentadoras para un público sediento de ellas.

En elBitcoin.org alentamos todo aquello que ayude a la difusión de Bitcoin y a la expansión de su economía. Por eso hemos decidido hacer nuestro humilde aporte bajando el precio de nuestro libro un 50% para aquellos que lo compren con bitcoins – ya sea a través de nuestra página de venta en CoinDL o contactándose directamente con nosotros.

También queremos animarlos a que visiten el sitio de Bitcoin Friday, donde encontrarán más de 50 promociones de distintos comerciantes y emprendedores.

Esperamos que los que buscan ofertas puedan encontrar lo que necesitan ¡y se diviertan! Y que aquellos que promocionan sus productos o servicios puedan satisfacer a sus consumidores.

¡FELIZ VIERNES DE BITCOIN PARA TODOS!

Bitcoin Cloud Hashes

, ,

  • nok

    Buen dia, espero que les vaya bien este viernes, me hubiera esperado hoy por lo de su libro jaja. Lo que me extraña es el bajo volumen que esta manejando mtgox este dia de comisiones por la mitad, es para que mas gente se animara y no esten los mismos de siempre.

    saludos.

    • http://elbitcoin.org majamalu

      Gracias nok! La segunda edición será gratuita para los que hayan adquirido la primera. ¿Que cómo lo sabremos?… Confiamos en nuestros lectores ;)

  • LuisCar

    Aquí uno que ha aprovechado el Bitcoin Friday para adquirir el libro de majamalú, además así he probado el funcionamiento del portal CoinDL y muy bien, por cierto. Lo que hubiera sido interesante es poder haber adquirido el libro en formato EPUB, pero bueno, eso con el tiempo.
    Un saludo majamalu.

    • http://elbitcoin.org majamalu

      Que lo disfrutes, LuisCar!