Hibernación

hibernación-erizoEstimados lectores,

A partir de hoy elBitcoin.org entrará en estado de hibernación. Regresaremos a la cueva de la cual salimos hace cinco años, cuando nos lanzamos a difundir la palabra de Satoshi Nakamoto puerta a puerta, white paper en mano, con la convicción de un testigo de Jehová que efectivamente ha sido testigo de un milagro.

Seguiremos asomando la cabeza de vez en cuando para dar nuestra opinión –al fin y al cabo somos auténticos opinadores compulsivos, capaces de interrumpir una larga hibernación para decirle al mundo lo que pensamos–, pero ya no estaremos actualizando el sitio a diario.

¿Qué será de elBitcoin.org de ahora en adelante? Por lo pronto, y como mínimo, será una valiosa fuente de información que permanecerá disponible para todos los internautas.

Agradecemos enormemente a todos los que nos han acompañado hasta aquí, en especial a quienes han sabido enriquecer nuestros contenidos defendiendo sus posturas con pasión y buenos argumentos –algo que este mundo enfermo de apatía y corrección política necesita desesperadamente–.

Algún día, cuando el precio del bitcoin haya superado largamente los US$ 10.000, nos encontraremos en la luna y brindaremos en honor a Satoshi.

Equipo de elBitcoin.org

Imagen por batwrangler