¡Felicidades!, de Charlie Shrem a la Comunidad Bitcoin

Charlie Shrem, co-fundador de BitInstant, transmitió sus reflexivas palabras de fin de año a la comunidad Bitcoin:

¡Felicidades!

En estos días festivos de Hanukah, Navidad, el solsticio de invierno y año nuevo, la mayoría de las personas tienden a reflexionar acerca del año que ha pasado y del que vendrá.

Al pensar en el año que termina, no puedo estar lo suficientemente agradecido por ser parte de una comunidad que no discrimina, no odia (dejando de lado a los trolls) ni le importa de dónde vienes. Todos nosotros trabajamos 24/7, y dejamos nuestra sangre, sudor y lágrimas para hacer de este mundo un lugar mejor; ¡un mundo en el que Bitcoin prevalezca!

bitcoin+2012+2013+español

Miren lo lejos que hemos llegado en tan sólo un año. ¡Es una locura! Empazamos al pie y hoy nos aproximamos a la cima.

Han intentado estafarnos, engañarnos, hackearnos, desacreditarnos y cerrarnos. ¿Y dónde nos encontramos ahora?

El precio del bitcoin ronda los USD 13,30. El año pasado, en esta misma época, el precio era de unos USD 5. La profundidad del mercado ha mejorado, por lo que la manipulación es cada vez más costosa – una clara señal de solidez. Hay más exchanges, y nuevas formas – más baratas y seguras – de comprar bitcoins, desde Nueva York hasta las islas del Caribe, desde Kazakhstan hasta Brasil, ¡y en muchos lugares más!

Ya existen cientos de nuevas compañías y startups basadas en Bitcoin. Todos los días emergen nuevos sitios que aceptan Bitcoin, como es el caso de WordPress.

Quiero transmitirles lo feliz que me siento de ser parte de todo esto junto a ustedes. No podría pensar en un mejor grupo de individuos con quienes compartir este viaje.

¡Hasta el infinito y más allá!

¡Felices fiestas!

-Charlie

[hr]