Medicamentos por bitcoins

La posibilidad de adquirir medicamentos en sitios online no es nueva, pero últimamente las farmacias online han sido objeto de complicadas regulaciones. Veamos, de parte de alguien perteneciente a esta industria, cuáles serán las consecuencias y qué harán al respecto:

Vía Reddit de Bitcoin – por bitcoinpharmacy:

Estamos formando una red de farmacias online que sólo acepta bitcoins

Visa, Mastercard, Big Pharma y muchos otros se encuentran en una cruzada para evitar que las farmacias en línea realicen su actividad comercial y, así, erradicarlas del mercado.

Existen varios puntos neurálgicos en los que se centra su ataque (ataques a los dominios a nivel de la entidad registrante, amenazas legales a los servicios de hosting, prohibiendo su publicidad en los sitios de búsqueda, etc.). Pero su principal objetivo en este momento son los procesadores de pago. En los próximos 12 a 24 meses, es muy probable que sea casi imposible  usar una tarjeta de crédito para comprar medicamentos (para consumo personal) de una farmacia que entregue sus productos por correo.

Para ser honesto, la situación se ve bastante sombría para nuestra industria. Sin embargo, como dice el dicho, “la hora más oscura es justo antes del amanecer”. Bitcon ES esa luz al final del túnel.

Luego de un minucioso análisis, estamos seguros de que Bitcoin le dará nueva vida a esta industria:

  • Permitirá que los individuos lleven a cabo sus compras de manera más anónima, sin que Visa o Mastercard bloqueen sus decisiones.
  • Permitirá que las redes de publicidad por clicks crezcan ayudados por la demanda de medicamentos.
  • Permitirá que los afiliados reciban sus comisiones inmediatamente, luego de cada pedido verificado (esto, creemos, cambiará el negocio).

Esas son sólo algunas de las razones por las cuales creemos que Bitcoin será quien salve a la industria.

Esperamos que la comunidad de Bitcoin nos ayude con ideas sobre cómo promocionar nuestra red. (Puedes dejar tu opinión en esta entrada de Reddit)

Hoy en día ya existe la posibilidad de adquirir medicamentos con Bitcoin. El sitio TheSwissPharmacy.com acepta la cripto-moneda como uno de sus medios de pago, y hace envíos a todo el mundo, exceptuando una corta lista de países (de los cuales ninguno es ibero-americano). Ya hemos leído el comentario de varias personas que han comprado en este sitio con mucho éxito.

Si alguno de nuestros lectores tiene experiencia con esta u otras farmacias online, agradeceríamos que lo compartan con el resto en la sección de comentarios.

[hr]