Pages

Coinbase: costo cero para comerciantes

Coinbase es uno de los principales proveedores de soluciones y herramientas para empresas y negocios que aceptan Bitcoin. Ayer anunció que el procesamiento de transacciones para comerciantes estará exento de costo en el primer millón de dólares transado:

Vía Coinbase

Tu primer millón de dólares en procesamiento de pagos, ¡ahora no tiene costo!

Siempre hemos creído que la adopción por parte de empresas y comerciantes es la clave para la popularización de Bitcoin, y que la próxima gran fase en la expansión de su uso vendrá de la mano de aquellos clientes que usen bitcoins para pagar su consumo.

Con ello en mente, es que decidimos reducir las barreras de entrada a nuevos comerciantes, para que les sea aún más fácil conocer las ventajas de aceptar Bitcoin.

Por eso estamos anunciando que nuestro servicio de procesamiento de órdenes no tendrá costo alguno, hasta que hayas procesado tu primer millón de dólares en ventas. Pasado ese límite, el costo será del 1%.

Ver anuncio en inglés

El anuncio de Coinbase es un gran ejemplo de la eficiencia que se puede lograr con servicios basados en Bitcoin. Estamos seguros de que este es solo un primer paso. Ya veremos cómo responden sus competidores (la imaginación no tiene límites).