Butterfly Labs le pone nueva fecha al envío de sus productos

butterfly-labs-fecha-envío-asic-febrero-bitcoin
Image by IzabellaR/Flickr

El primer anuncio de Butterfly Labs (BFL) – uno de los principales fabricantes en la industria del hardware SHA-256 – prometía el envío de sus dispositivos mineros para ¡Octubre del año pasado! Desde entonces, hemos perdido la cuenta de las veces que BFL postergó la bendita fecha.

Veamos qué dicen ahora sus representantes.

Vía MineForeman

Butterfly Labs (BFL) le pone nueva fecha al envío… por cuarta vez.

Josh, de BFL, ha publicado una actualización sobre el estado de los dispositivos ASIC, en la cual se afirma que BFL estaría listo para enviarlos en la semana que comienza el 10 de Febrero.

Según Josh, este último retraso ha sido causado por la necesidad de cambiar los envases de QFN a BGA. Josh también advirtió que, debido a este cambio de último momento, es posible que no lleguen a cumplir con el objetivo de 1 vatio por GH/s.

A pesar de la reciente noticia de que BTCFPGA ha implosionado, la carrera de los ASICs continúa: aún si Butterfly Labs envía finalmente sus productos en la semana que empieza el 10 de Febrero, Avalon todavía sostiene que hará lo propio de aquí a menos de una semana. Mientras tanto, ASICMiner sigue luchando con la producción de sus ASICs.

Leer entrada original, en inglés

Josh – de BFL – ha explicado en una detallada línea de tiempo las razones que justificarían esta nueva postergación. ¿Cumplirán esta vez los laboratorios de la mariposa? Se abren las apuestas… (presten atención al número de bitcoins apostados al «NO»).