Bitquestion – Preguntas difíciles y respuestas elaboradas

BitQuestion es una plataforma donde la gente puede hacer preguntas difíciles y elaboradas, y un lugar en el que los expertos puedan ser recompensados por compartir su conocimiento. Es un sistema similar a Rugatu, pero con mayor enfasis en la calidad y complejidad de las respuestas. De ahí que los pagos sean mucho mayores.

Qué hacer si quieres preguntar:

1 – Debes crear una cuenta en bitquestion y depositar algunos fondos

2 – Crear una pregunta y agregarle una recompensa.

3 – Interactuar con quienes respondan

Tu pregunta queda en estado de abierta (open). Cuando la misma recibe una propuesta de respuesta cambiará a estado de en discusión (discussing). Luego de ello tendrás 7 días para aceptar, pedir aclaración o rechazar la propuesta.

Si la respuesta propuesta no se relaciona con lo que has preguntado, deberías rechazarla. Si satisface parcialmente lo preguntado, deberías pedir aclaración. Si una respuesta satisface tus requerimientos, deberías aceptarla.

Cuando aceptas una respuesta, el dinero de la recompensa es transferido irreversiblemente a su autor, y tu pregunta pasa a estado cerrado (closed).

Qué hacer si quieres responder:

1 – Regístrate en el sitio y encuentra una pregunta

2 – Envía tu respuesta – Lee detenidamente la pregunta y los comentarios relacionados. Una vez que entiendes lo que quiere el autor de la pregunta envía tu propuesta de respuesta. El autor de la pregunta tendrá 7 días para aceptarla, rechazarla o pedir aclaración.

3 – Retira tus fondos – Una vez que el autor de la pregunta apruebe tu respuesta, la pregunta se cierra y la recompensa es transferida a tu cuenta. De allí podrás retirar tus fondos hacia una dirección Bitcoin, o usarlos para hacer tus propias preguntas.

[hr]