BitAngels – La nueva red de inversores en Bitcoin startups

bitangels+bitcoin

Vía TechCrunch

Nadie sabe a ciencia cierta cuando (o si) Bitcoin se convertirá en algo convencional, pero muchos inversores y emprendedores han comenzado a hacer sus apuestas. La bola de nieve ha comenzado a rodar.

Tan solo en los últimos dos meses, hemos visto a los Winklevoss admitir que están enamorados de Bitcoin,  a Liberty City Ventures lanzar su propio “Fondo de Moneda Digital” (Digital Currency Fund), al acelerador Boost.vc, con sede en San Mateo, anunciar que dedicará la mitad de su siguiente lote a emprendimientos relacionados con Bitcoin, a Chris Dixon declarar públicamente su interés en financiar proyectos tales como Pay With Bits, y a Fred Wilson invertir en su primera compañía Bitcoin.

Hoy podemos sumar un nuevo hito a esta creciente lista. Aquellos emprendedores que estén estudiando el mercado de Bitcoin estarán encantados de saber que los creadores de BitAngels lanzarán, en varias ciudades, esta primera red e incubadora de inversión en startups dedicada exclusivamente a allanar el camino de los emprendimientos relacionados con la criptomoneda.

Manteniendo el espíritu de Bitcoin, BitAngels es una red distribuida de inversores y emprendedores, creada sólo días después de la Conferencia de Bitcoin 2013.

La red BitAngels, con más de 60 inversores en la actualidad, ha reunido USD 6,7 millones en bitcoins, que invertirá en tandas de unos USD 20 mil cada una.

[hr]

Leer artículo completo en TechCrunch