Pages

Trading| Análisis Semanal: El precio ayuda en la formación de patrones

Buenos días Bitcoiners,

El mes de Junio se mantiene como un mes de oportunidades de compra y de posibles rebotes que podrían llevar al precio más allá de la zona del $827,00.

El marco diario desea continuar el rebote, lo que podría generar un movimiento mucho más extendido en los marcos de tiempo semanal y 3 días, lo que atrasaría la visita a los máximos históricos en caso de que un retroceso profundo aparezca gracias a la avaricia del mercado.

El marco semanal muestra agotamiento en el rebote que ya viene extendido y que podría hacer reaccionar a los vendedores al no permitir que el precio penetre más allá de la zona del $710,00 dejando que las oportunidades dependan del volumen que traigan los vendedores en caso de que la formación de un mínimo mayor empiece a tomar forma de patrón con retrocesos que lleven al precio hasta la zona del $548,00.

El marco de 3 días es una extensión más detallada de lo que muestra el marco de tiempo semanal y de la congestión que se presenta a la izquierda. También muestra las posibilidades que el precio tiene si un retroceso ocurriera y hasta dónde podría llegar dicho retroceso.

Por último, el marco diario muestra la nueva consolidación en mayor detalle y la divergencia de promedios se hace más evidente gracias a la sobrecompra y lo extendido del movimiento en los marcos mayores de tiempo.

Las posibilidades de que el marco diario forme un patrón de mínimo mayor son altas y es posible que dicho patrón lleve al precio más allá del $683,26 y logre superar el $710,00 dejando ver el marco semanal mucho más extendido de lo que se muestra en estos momentos. Esto haría el rebote mucho más frágil de lo normal y pondría en peligro las formaciones de futuros mínimos mayores en dicho marco de tiempo.

Aquí el Análisis Semanal.

Éxitos y buen trading.

  • Pingback: Analisis Semanal. El precio ayuda en la formacion de patrones. | Litecoin España()

  • Pingback: Analisis Semanal. El precio ayuda en la formacion de patrones.()

  • malili

    buenas, pq no termina de arrancar¿? gracias

  • arruinado

    seguramente volvera a caer una vez mas y puede que toque el 530 en bitstamp, ami no se me ejecuto la orden porque btc-e no llego a 550, cuando le interesa se queda por encima XD en fin

  • malili

    a mi ing no me deja meter en bitstamp, por ahora solo estoy operando con plus 500 y me va bien

    • arruinado

      Antes utilizaba plus500 pero a la que había movimiento rápido se quedaba congelado y no podía entrar o salir, ten cuidado.

      Hoy seguramente acabara como esta ahora sobre 580-590 y mañana posiblemente caerá ya que también finaliza la vela de 3 días, en mi opinión.

      Una lastima que Lucano no estuviera estos días por aquí.

      • malili

        cual utilizas ahora¿?

        • arruinado

          Opero en btc-e directamente pero con el “QT bitcoin trade” (facilita un montón las ordenes).
          Ya que no requería papeles de identificación, aunque tengo entendido que para transferencias si que requiere documentación.

          • malili

            Se puede meter dinero vía paypal?? Acertaste con la caída ahora mismo -6%. En q momento vuelvo a comprar??

          • arruinado

            No lo se porque ya tenias mis btcs cuando empece a operar hay, cuando pueda te lo miro.
            Yo ya e entrado pero en la próxima hora puede caer un poquitin, no creo que llegue al 520 y ya volveríamos poco a poco hacia 680 ( no hoy, en unos días) de no ser así creo que nos dirigiríamos a los 420 como al inicio para romperlos. Para mi gusto hoy tendría que quedarse sobre 550 y que consolidara asta el jueves así también tendríamos una “buena corrección” semanal.

          • arruinado

            solo se puede de las siguientes formas: okpay, perfect money, payeer, sepa