Ahora puedes pagar tu alojamiento en todo el mundo con bitcoins

9flats-bitcoin-alquiler-vivienda
Últimamente no pasa un día sin que alguna gran compañia empiece a aceptar bitcoins.

 

 

Hoy es el turno de 9flats, el magnífico sitio dedicado a facilitar el alquiler de propiedades para alojamiento en todo el mundo.

Vía TechCrunch

Bitcoin está obteniendo día a día más legitimidad. Y gran parte de esa legitimidad procede de un número cada vez mayor de empresas que han comenzado a aceptar pagos con bitcoins.

Hoy, 9flats, un mercado online de alquileres de corta duración, activó su integración con Bitcoin. La compañía, con sede en Berlín, admite a partir de ahora – además de PayPal y tarjetas de crédito – pagos con bitcoins.

9flats ha contratado los servicios de BitPay, la compañía líder en soluciones para comerciantes que aceptan la criptomoneda. Mediante BitPay, los precios se calculan y convierten a euros en tiempo real.

Stephan Uhrenbacher, CEO de 9flats, afirma que «el interés por Bitcoin es cada vez mayor», y que varios de sus clientes – especialmente los ubicados en zonas en donde los pagos online son un fastidio – le han solicitado pagar con bitcoins. Stephan está sorprendido por lo fácil que resultó la integración. «Al realizar pagos online con bitcoins, puedes ver la transacción en vivo; es más rápido y más transparente que otros sistemas de pago online.»

Ver artículo original, en inglés

En el futuro, los noticieros hablarán de las compañías que NO aceptan bitcoins.

[hr]

Ver también:

La masa crítica: cómo se alcanza el umbral de no retorno

Mito: “Bitcoin nunca será masivo si no facilita la confianza entre clientes y comerciantes”